[Escapada Naturaleza] Valle de Saas: Los Alpes insólitos
Una red de telecabinas y caminos de alta montaña permite acceder a algunos de los rincones más sorprendentes de la cordillera (Pág. 6-7)
[Escapada cultural] Aarhus: Raíces vikingas
El paseo por la ciudad danesa más vital y artística discurre por su núcleo medieval y por la renovada fachada marítima (Pág. 8)
[Escapada Naturaleza] Reserva natural de Maspalomas: Paraíso de Dunas
El litoral sur de la isla de Gran Canaria alberga uno de los últimos ejemplos del paisaje dunar típico del archipiélago atlántico (Pág. 10)
[Escapada Naturaleza] Laponia: Región de Inari (Johanna Kippo)
Los lagos de los parques nacionales Lemmenjoki y Urho Kekkonen son los protagonistas de este recorrido por el norte finlandés (Pág. 12-16)
[Escapada gastronómica] Cabo de Gata: Ruta del pescado (Manuel Mateo Pérez)
Un paseo por el paisaje escultural de la costa almeriense, visitando calas vírgenes y pueblos marineros famosos por su cocina tradicional (Pág. 18-20)
[Fin de semana] Verona: El mito romántico (Marta Copeiro Del Villar)
La ciudad en la que Shakeaspeare ambientó su Romeo y Julieta guarda vestigios de su origen romano y bellos palacios renacentistas (Pág. 22-26)
Menorca (Eva Millet)
El viaje en barco alrededor de la isla balear descubre una costa repleta de contrastes que justifica sobradamente su título de Reserva de la Biosfera. Acantilados coronados por faros solitarios y calas arropadas por pinares dominan el horizonte de este crucero (Pág. 28-39)
París (Jesús Ferrero)
Las islas de La Cité y Saint-Louis fueron el embrión de la capital francesa y su centro neurálgico durante la Edad Media. Ahí empieza el paseo que, alternando las orillas del Sena, hilvana las fortalezas y las iglesias góticas del París de aquella época (Pág. 40-49)
Distrito de los Lagos (Sandra Martín Guillén)
Las montañas y lagunas de este parque nacional del noroeste inglés han enamorado a escritores y viajeros desde el siglo XVIII. El legado literario y arquitectónico de aquellos primeros veraneantes aparece a lo largo de la ruta que visita los pueblos más pintorescos (Pág. 50-61)
Kenia (Enrique Domínguez Uceta)
Los parques nacionales de Samburu, Lago Nakuru, Masai-Mara y Amboseli son un resumen magnífico del paisaje y la gran fauna africana. El safari que encadena uno tras otro se adentra en las inmensas sabanas, un África mítica y a la vez alcanzable (Pág. 62-73)
Japón (Isabel del Puente)
El tiempo apenas ha cambiado el aspecto de los pueblos y templos que se diseminan entre Tokio y Kioto, las dos capitales imperiales. Este viaje se adentra en el corazón de Honshu, la isla donde reside el Japón más tradicional (Pág. 74-83)
[Visita guiada] Un día en San Petersburgo
El recorrido comienza en el lugar donde Pedro el Grande fundó la ciudad en 1703, la fortaleza de Pedro y Pablo, y prosigue por el impresionante palacio de Catalina, en las afueras, que refleja el poder de Isabel I y Catalina II (Pág. 84-89)
[Ayer y Hoy] Bangkok: Tailandia
En el curso del río Chao Praya surca la capital de norte a sur y es su arteria principal. Pleno de vitalidad, en sus orillas se dan cita mercados, secaderos de pescado y los palacios más bellos de la ciudad (Pág. 90)